Nuestra Empresa

15 AÑOS DE EXPERIENCIA

Proporcionamos las mejores soluciones para tu empresa.

Sabemos que tu negocio es tu prioridad, por ello te entregamos una solución ágil y eficaz y a la medida de tus requerimientos.

Asesoría constante

En Sistemas LyM nos comprometemos con nuestros clientes en todo el proceso, desde el levantamiento de la información hasta la puesta en marcha de las soluciones.

Desarrollo de software de última generación

Sistemas LyM ha diseñado, desarrollado y desplegado una amplia variedad de soluciones de desarrollo de software personalizado para mercados comerciales especializados.

Sistemas LyM

Los mejores resultados se obtienes con grandes ideas.

20

Clientes felices

50180

Líneas de código

30

Proyectos realizados

3000

Tazas de café
01

Nuestra Empresa

Sistemas LyM es una empresa dedicada a brindar servicios de Consultoría TI, Gestión de Proyectos, Análisis y Mejoramiento de Procesos de Negocio, Desarrollo de Software y Diseño de Páginas Web.

02

Nuestro Equipo

Nuestro equipo está conformado por un staff de profesionales altamente capacitados, quienes pondrán a su disposición toda la experiencia y profesionalismo que nos caracteriza.

03

Nuestro Objetivo

Nuestro objetivo central es poder convertirnos en la mayor empresa de software de América Latina y entregar a nuestros clientes, la máxima calidad de servicio, excelencia y compromiso, los 365 días del año.

,

GRANDES PROFESIONALES

Nuestro equipo

Estamos convencidos de que un buen ambiente de trabajo genera beneficios, tanto para la empresa como para nuestros clientes.

Ing. Marco A. Martinez Coya

JEFE DE PROYECTOS

Katherine Ildefonso Arévalo

MARKETING DIGITAL

Erick E. Lescano Gonzales

DESARROLLO DE SISTEMAS